Bar - Restaurant

Hemos incorporado a nuestros servicios una cocina de autor moderno, audaz y vanguardista donde le ofrecemos a nuestra distinguida clientela una cocina creativa de fusión dirigida por nuestro Chef exclusivo.

Nuestro restaurant lleva por nombre los ”LOS FOGONES DE MARGOT” donde cada plato se convierte en una verdadera obra de arte por la utilización y extraordinaria combinación de los ingredientes de orígen mediterráneo y venezolano. Nos apoyamos en los excelentes y frescos productos que nos brinda nuestra zona marítima y terrestre para ofrecerles especialidades que deleitaran su paladar.

Le ofrecemos servicio de almuerzos y cena de alta gastronomía gourmet con menú a la carta donde podrá seleccionar: aperitivos, abrebocas, entradas, plato principal, postre y digestivo.

La decoración en cada plato muestra la singular creatividad de nuestro Chef y disfrutar su cena frente a nuestra acogedora piscina, rodeada de un extraordinario jardín tropical, le brindan al huésped un ambiente tranquilo y seguro, que sin duda lo sumergirá en una atmósfera ideal para el disfrute de la buena cocina.

Con mucho gusto y bajo previa reservación podemos prepararle sus snacks para llevar a la playa que contemplan; Cava con hielo, Almuerzo ligero, frutas y/o yogurt, bebidas disponibles a su elección.

Nuestro Bar Restaurante, abierto al público externo a la posada está disponible para servirle de Miércoles a Domingo (Miércoles y Jueves atendemos con reservación previa) ofrecemos servicios de almuerzos, cenas y snack servidos frente a la piscina  en horario de 12:00 a 10:00 pm.

Haga sus reservaciones a través del (0414)2516666