Contactos

TUCACAS-MORROCOY ocupa tanto zonas terrestres como acuáticas del Golfo Triste, contiene una zona de manglares, por todos sus bordes, cada manglar representa un ambiente único, una suerte de resort natural con ocupación total a lo largo del año. Solo los manglares pueden presumir de ser uno de los cinco ecosistemas más beneficiosos del planeta y de mayor productividad neta de carbono. Aquí en Tucacas-Morrocoy encontramos una gran cantidad de islotes o cayos, son aproximadamente 20 islas, una más bella que la otra. Esta es precisamente la principal atracción del parque, con pequeñas islas y atolones de las playas del Caribe, arenas blancas y aguas cristalinas como Cayo Sombrero, un pequeño rincón del paraíso con un arrecife y sin olas, “absolutamente impresionante”. Playuela, Paiclas, Cayo Mero, Pescadores, Los Juanes son otros de los tantos cayos majestuosos que adornan este singular y paradisiaco lugar venezolano . Las playas de Morrocoy son espectaculares pero más aún lo son todo lo que podemos ver debajo de ellas, los corales y los peces ofrecen una mágica experiencia difícil de encontrar en otras costas venezolanas. Muy especial son las pequeñas embarcaciones que proporcionan alimentos (pescados, langostas y mariscos preparados para Venezuela). No deje de probar la cocada, es decir el batido de leche de coco junto con la pulpa de la misma y la leche condensada, es un deleite al paladar.

Para amantes de las aves no es una isla llamado el nido, entre las ramas de los manglares miles de aves incluyendo fragatas (se puede ver bandadas enteras de muy lejos) ibis escarlata de plumaje brillante y flamencos rosados. En el atardecer se puede apreciar el torbellino de miles de aves al mismo tiempo y luego, justo antes del anochecer, el sueño tranquilo de los arboles.

En caso de requerir realizar un recorrido en lancha o yate privado no dude en pedirnos la asesoría necesaria, con gusto le apoyaremos.

Contamos con Personal Bilingüe.



Urbanización Granjas El Tuque, final calle 9, Posada Margot, Tucacas, Falcón.

Para realizar reservaciones puede comunicarse por los teléfonos:

(0414)2516666 / (0412)9444871 / (0259)8122318

Para reservaciones vía Email:

posadamargot@gmail.com

O escribanos a través del siguiente formulario: