Nosotros

POSADA MARGOT es una posada de ensueño con 2.650 m2 decorados en conjunto con grandes árboles, flores y cocoteros que aportan frescura y el colorido necesario para obtener un relax total. Un lugar concebido para disfrutar del silencio, reducir el stress, relajarse y dejarse llevar por el sonido del batir de las palmeras y el canto de las aves.

POSADA MARGOT decorada con detalles exquisitos asegura hacer de su estadía una experiencia inolvidable, cubrimos los más altos estándares en cuando a gusto y pulcritud se refiere, brindando todas las comodidades necesarias que usted se merece. 

Contamos con las habitaciones más confortables de la zona, las cuales presentan una amplia comodidad, dotadas de espectaculares colchones con lechos, almohadas y edredones de plumas, equipadas con una delicada lencería de lujo en sabanas de 500 hilos como en los mejores Hoteles Boutique, AA, TV satelital, secador de cabello, toallas para ducha y faciales, jabón de tocador y toalla para piscina. 

POSADA MARGOT es una exclusiva alternativa de hospedaje, perfectamente ubicada en la Urbanización Granjas el Tuque, zona campestre, en el punto más equidistante de la zona, y muy adecuado para llegar a cualquier embarcadero o playa local, privilegiados por la inmediatez al pueblo de Tucacas, solo 5 minutos le tomará llegar a los embarcaderos de este Pueblo costero y 7 minutos a la entrada del Parque Nacional Morrocoy para adentrarse en los mágicos escenarios que decoran este paradisiaco lugar. 

POSADA MARGOT es el fruto del trabajo hecho con amor y pasión. Si lo que buscas es nadar, bucear, hacer snorkeling, pescar, caminar o sencillamente tomar los rayos del sol, hacerlos tuyos y disfrutar de un mágico bronceado, un cielo estrellado, una gran luna llena increíblemente dibujada en el cielo azul, disfrutar del silencio, aquí todo eso es posible!



EN POSADA MARGOT  nos encanta innovar y brindar cada día la mejor hospitalidad, contamos con un servicio de alta gastronomía gourmet internacional y propia de nuestra amada Venezuela, coctelería preparada con los mejores licores, apoyando y apostando a lo producido en Venezuela nos caracterizamos por ofrecerle tragos elaborados a base de Cocuy, producto 100% Venezolano, elaborado en tierra falconiana, estado donde nos encontramos ubicados, tragos exquisitamente servidos al borde de la piscina o jacuzzi. Cubrimos las más altas, singulares y refinadas exigencias de nuestros huéspedes.